Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CAR INCAUTÓ MAQUINARIA POR INFRACCIÓN AMBIENTAL A FUENTE HÍDRICA

La infracción se llevó a cabo en el predio denominado Los Alpes en la vereda La Rambla sector Pueblo Nuevo, allí los profesionales de la CAR encontraron cinco árboles derribados, los cuales fueron removidos sin los respectivos permisos para tal fin, infringiendo el Acuerdo 028 de 2004, el cual establece el régimen legal de aprovechamiento forestal, según el cual se debe contar con permiso o autorización legal, a quien pretenda aprovechar bosque natural o productos de la flora silvestre.

En cuanto a la afectación a la zona de ronda, se determinó una infracción, el cual establece las obligaciones de los propietarios de predios en relación a la protección y conservación de las zonas de ronda de las fuentes hídricas.

De acuerdo al procedimiento, la maquinaria quedó bajo custodia de la Policía Nacional, de manera temporal para realizar la legalización de la medida preventiva y su disposición provisional, hasta que se produzca una decisión jurídica sobre la infracción ambiental detectada.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.