Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Detener el hurto a celulares es responsabilidad de todos.

Campaña: “Que no te dejen hablando solo”.

La Policía Nacional en el marco Plan Navidad “un compromiso de corazón”, en Cundinamarca adelanta la campaña contra el hurto a celulares “Que no te dejen hablando solo”. Con el fin de contrarrestar el hurto y la comercialización de teléfonos robados.

Invitamos a los cundinamarqueses a no comprar celulares hurtados o de dudosa procedencia; en esta época de festividad, para que hagamos un alto en el camino y tomemos conciencia de que el anterior dueño del teléfono que a usted le están ofreciendo pudo ser una víctima fatal de este flagelo.

Los ciudadanos pueden contribuir significativamente contra esta modalidad de hurto, tan solo aplicando unos pequeños Tips que evitaran que seamos víctimas de este flagelo:

Recomendaciones:

- Nunca active teléfonos de dudosa procedencia o perdidos.

- Tenga claro el origen del equipo.- Si se encontró un celular, devuélvalo.
- Conozca el IMEI de su teléfono. - Denuncie rápidamente la pérdida de su teléfono o personas que se dediquen a la comercialización de teléfonos hurtados.
- Nunca hable por celular mientras conduce un vehículo. - Procure no utilizar su celular en lugares solitarios y de poca iluminación.
- No olvide que comprar un celular robado le hace cómplice.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.