Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Alcalde de Ricaurte en busca de soluciones de movilidad para la región

El Alcalde de Ricaurte, Carlos Prada, junto con su homólogo girardoteño, Fabián Villalba, en busca de soluciones colectivas para mejorar la movilidad en la Región, elevaron ante el secretario general de la Vicepresidencia, Luis Hernando Angarita Figueredo, la petición para que el tramo entre el sector de El Paso, en el Municipio de Ricaurte, y la entrada a Girardot sea incluido dentro del proyecto de la doble calzada.




Carlos Prada la afirma que se se vieron en la necesidad de acudir a los lugareños para que, a través de ellos, la Vicepresidencia de la República pueda, en un futuro próximo, materializar esta obra.

Esta petición fue respaldada por las firmas recogidas por la comunidad de estos dos municipios, quienes califican la movilidad entre Ricaurte y Girardot como complicada, sobretodo en temporada alta.

Para Carlos Prada, es de suma importancia la ampliación de esta vía: “Esa será una doble calzada que no solo beneficiará a los ricaurteños, beneficiará a turistas, a los habitantes de Agua de Dios, de Nilo y a todos los que confluyen en esta zona.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.