Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Fiscalía reconoce como víctima a la Contraloría de Cundinamarca dentro de proceso contra grupo Nule

Escrito por Oscar Hernando - Enviado por Sandra Pureza Gómez. - En comunicación, la Fiscalía Tercera Delegada ante la Corte Suprema de Justicia conceptuó que el Organismo de Control puede constituirse como víctima dentro de la investigación que se adelanta a los señores Manuel Nule Velilla, Miguel Nule Velilla y Guido Nule Marino por el presunto daño patrimonial calculado en más de 45 mil millones de pesos, en el contrato del Acueducto La Mesa- Anapoima 2006-2007.

De esta manera, la Fiscalía, advierte al Contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo que la calidad de víctima dentro del proceso penal, deberá acreditarse ante el Juez que conozca del asunto.

Así las cosas, la Contraloría de Cundinamarca podrá intervenir en todas las fases del proceso penal, realizando las actuaciones necesarias para alcanzar la verdad, la justicia y la reparación.

El contralor López Arévalo destacó este hecho, que permitirá el respeto por el patrimonio de los cundinamarqueses, “nuestro compromiso es hacer todo para recuperar estos importantes recursos y que la población cundinamarquesa pueda acceder a servicios públicos decorosos”, puntualizó.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.