Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Grupo Mecanizado Tequendama y transportadores de la jurisdicción se reúnen

Laura Camila Villate. - En el cumplimiento de las misiones enmarcadas en el Plan de Espada de Honor el comandante del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada, el señor Teniente Coronel José Mauricio Agudelo Rivera, se reunió con transportadores, entidades de seguridad y administrativas de los municipios con el fin de tratar temas de seguridad durante el próximo paro nacional al cual están convocando.


Para el cese de actividades al cual están convocando a nivel nacional sectores sindicales a nivel político, social, agraria, indígenas, estudiantes y taxistas se esperan protestas para las cuales se están preparando a nuestras tropas con el fin de evitar posibles bloqueos.


Es por esto que durante la reunión se llegaron acuerdos los cuales buscan mantener la tranquilidad en la jurisdicción, planeando labores coordinadas e iteragenciales con la Policía Nacional trabajando por los Cundinamarqueses.

Hasta el momento según información no se tiene previsto la realización del paro en las provincias de Sabana Centro, Almeidas, Guavio y Ubaté, de acuerdo a lo dicho en las reuniones que se ha venido presentando en los últimos días con los gremios de la jurisdicción.


Estaremos atentos a cualquier eventualidad o información que los ciudadanos brinden durante este día, las líneas a las cuales se pueden comunicar son la 146 o 147.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.