Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Policía de Cundinamarca captura a papá que violaba a su hija desde los 13 años.

ANNP. - Uniformados adscritos al grupo de la Policía Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, identifican, judicializan y capturan a GILDARDO ALFONSO LINARES RODRIGUEZ de 44 años, por el delito de ACCESO CARNAL ABUSIVO AGRAVADO con menor de 14 años.



El mencionado agresor es el padre biológico de una adolescente de 15 años, quien venía siendo su victima desde hace tres (3) años, esta menor estaba permanentemente amenazada para mantener oculto el delito.

En desarrollo de los operativos en los colegios de Cundinamarca para la protección de los menores, las autoridades del plantel educativo se percataron del actuar sospechoso de la adolescente, deciden convocar a la madre y conjuntamente denuncian el caso a las autoridades.

La Policía adelanta el operativo de individualización y captura, dejando al capturado a disposición de la autoridad competente por considerarse que es un peligro para la sociedad.


GILDARDO ALFONSO LINARES RODRIGUEZ confesó su culpabilidad en los hechos, manifestó su arrepentimiento pidiendo perdón. Sin embargo deberá responder por los delitos de ACESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS EN CIRCUNSTANCIAS DE AGRAVACIÓN EN CONCURSO

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.