Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Por intolerancia e ingesta de alcohol asesinan a otro hombre.

La Policía Nacional en el municipio de San Bernardo captura a dos personas luego de cometer un homicidio.




ANNP. - En un hecho de intolerancia se presenta una riña dentro de un establecimiento público en la cual se ven involucradas tres personas, entre estas dos hermanos. Al parecer estos hermanos sostenían problemas personales con el occiso, cuando este va pasando frente al lugar de los hechos es invitado a tomarse una cerveza, unos minutos después se inicia una discusión que termina en una riña, en ese momento uno de los hermanos agarra al invitado mientras el otro lo golpea y le causa la herida con el cuchillo a la altura del pecho, la cual le quita la vida casi de manera inmediata, sin dar tiempo de trasladarlo a un centro asistencial para que se le brindaran los primeros auxilios.
Estas capturas se logran gracias a que los vecinos del sector y personas que estaban en el establecimiento dan cuenta de los hechos y alertan a las autoridades policiales de lo que había sucedido, al llegar la Policía la persona se encontraba sin signos vitales, es ahí cuando la comunidad indica quienes habían cometido este lamentable hecho siendo inmediatamente capturados por el delito de homicidio.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, institución que ordena medida intramural a uno de ellos, quedando recluido en la Cárcel Municipal de Fusagasugá a esperas de una sentencia condenatoria por el delito de HOMICIDIO.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.