Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

200 ÁRBOLES SON PLANTADOS EN EL DÍA DE LA TIERRA

Desarrollando estas acciones se quiere concientizar a los ciudadanos.





En el día de la tierra el Grupo Mecanizado Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada y la Umata del municipio de Ubaté sembraron en cercanías a nacederos de la vereda Chirquin 200 árboles nativos de 5 especies diferentes.

La institución continúa desarrollando proyectos y campañas en coordinación con entidades de seguridad, ambientales y sociales de cada municipio de la jurisdicción con el fin de generar conciencia en los ciudadanos, dándoles a conocer la labor no sólo de seguridad sino en todos los ámbitos que a diario nuestros soldados cumplen en el país, demostrándoles además, los grandes avances que se logran trabajando mancomunadamente y aportando un grano de arena en la sociedad.

Son cada vez más las labores ambientales que el Grupo Mecanizado Tequendama está realizando en cada uno de los municipios, esto buscando disminuir el impacto ambiental que fenómenos naturales han dejado en el país.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.