Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Asegurado por el secuestro de una familia en Viotá (Cundinamarca)

Un juez, con funciones de control de garantías de Girardot (Cundinamarca), impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Fernando Bonilla Martínez por cargos de secuestro, tortura agravada, hurto calificado y agravado, lesiones personales agravadas y porte ilegal de armas, por el secuestro de una familia en la población de Viotá.



El juez ordenó el traslado a la cárcel de Girardot, de Bonilla Martínez, quien no aceptó cargos.
 
Según la Fiscalía Seccional de Cundinamarca, Bonilla Martínez fue capturado en un retén de la Policía Nacional en la vía que comunica a Viotá con Girardot, tras encontrarse en el vehículo hurtado portando un arma sin salvoconducto.

Tras ser puesto a disposición de la Fiscalía, fue reportado el hurto de la camioneta en la que se movilizaba y fue identificado como una de las ocho personas que llegaron a una finca en Viotá, donde secuestraron a los moradores, torturaron y causaron lesiones a los mismos y les hurtaron, entre otros elementos, la camioneta y el arma.
AMC / AAEA

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.