Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

EL TURISMO REGIONAL UNA APUESTA INAPLAZABLE

SUB-MESA DE TURISMO PROVINCIA DEL SUMAPAZ - COMITÉ PROVISIONAL DE COORDINACIÓN

IRMA PATRICIA RUEDA -  El pasado 11 de abril, tuvo lugar la mesa de trabajo del sector turístico en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogota-sede Fusagasuga, con la finalidad de concertar y definir en común acuerdo, el trabajo a seguir para fortalecer y consolidar, la Sub Mesa de Turismo de la Provincia del Sumapaz.







En esta mesa de trabajo se trazaron varias estrategias, entre las cuales se acordó la realización de mesas de trabajo municipales, con el fin de dinamizar este proceso desde los municipios para acordar y emprender así acciones de promoción y difusión regionales.

Es así, como el próximo 27 de abril partir de las 9:00 am en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Venecia, tendrá lugar la primera de estas mesas de trabajo con los operadores y prestadores de servicios turísticos de los municipios de Cabrera, Pandi y Venecia.

En esta mesa de trabajo municipal tendrán cabida los entes administrativos y todos aquellas empresas y personas de dichos municipios que tengan interés de hacer aportes para sacar adelante este proyecto turístico regional. 

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.