Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Públicamente: "INFORME DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS "PORQUE TIBACUY AVANZA"


El primero de enero 2016 se posesionó como Alcalde Municipal el Doctor Eduar Javier Serrano Orjuela, de profesión zootecnista, egresado de la Universidad de Cundinamarca y con especialidad en Gerencia Publica Ambiental de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, quien además se desempeñó como Concejal Municipal para el periodo 2012 a 2015.



..... (Ver INFORME COMPLETO)

Apartes................

Se han rendido los informes a los entes de control en los plazos establecidos por la ley. Entre otros:


Rendición mensual de cuentas (contratación) a la Contraloría Departamental a través del Aplicativo SIA, la cual se realiza en los primeros 3 días hábiles del mes.

Elaboración y Publicación del Plan de Compras, vigencia 2016, en el mes de enero de 2016.

Rendición anual de cuentas (contratación vigencia 2015) a la Contraloría Departamental a través del Aplicativo SIA, la cual se realizó antes del 15 de febrero de 2016.

Rendición anual de cuentas (contratación vigencia 2015) a la Contraloría General a través del Aplicativo SIRECI, la cual se realizó antes del 7 de marzo de de 2016.

Actualización de bases de datos e información de para calculo actuarial a través del Aplicativo Pasivocol (vigencia 2015), en el mes de febrero de 2016.

Rendición de Información de Personal y Costo a la Contraloría General a través del Chip, en el mes de marzo de 2016.

Ingreso de información de contratación vigencia 2016, al aplicativo SIA Observa de la Auditoria General.

A través de la Oficina Jurídica se han dado respuesta a Derechos de Petición Instaurados y se ha dado asesoría a las diferentes dependencias de la Administración en lo que se necesite.

Así mismo y con ayuda del Jurídico la Oficina de Contratación, en los primeros cien días ha realizado 55 contratos de prestación de servicios, 3 contratos de Obra Pública, 16 contratos de Suministros y Compraventa y 3 convenios interadministrativos, los cuales han sido publicados a través de la plataforma del Secop, tal como lo establece la Ley.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.