Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

En Girardot: Extorsionaban al transporte urbano

Unidades del GAULA CUNDINAMARCA, realizaron 2 imputaciones en el centro penitenciario carcelario de Girardot “el Diamante”, donde se encontraban como internos los señores JORDAN SEBASTIAN GONZALEZ VEGA, mediante orden judicial No. 063 de fecha 11/05/2016, Juzgado promiscuo municipal de San Antonio de Tequendama Cundinamarca y el señor JERSON STIWART ROCERO MARROQUIN de Girardot Cundinamarca, mediante orden judicial No. 060 de fecha 11/05/2016, Juzgado promiscuo municipal de San Antonio de Tequendama Cundinamarca, por los delitos de concierto para delinquir, trafico fabricación tenencia o porte de armas de fuego o munición y extorsión agravada.

Realizaban exigencias a las víctimas por la suma de $3.000 o $ 5.000 mil pesos cuatro veces al día, afectaban a la empresa de Transporte Público Atanasio Girardot.

Cada vez que un bus pasaba por el barrio Corazón de Cundinamarca, era intimidado exigiendo el dinero a cambio de no atentar contra su integridad personal o ser víctimas de hurto.


Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.