Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

RICAURTE: Por unanimidad, Concejo aprueba plan de desarrollo

“Ricaurte, Nuestro Compromiso” propuesta que desde el inició de la campaña del actual alcalde, Carlos Prada, fue ganando seguidores que lo llevaron a triunfar en las elecciones, pasó a ser la nueva carta de navegación del municipio de Ricaurte. Con esta, Prada se las jugará para posicionar a este territorio como uno de los más importantes del país.





Tras la unánime aprobación del Concejo Municipal, se dejó en firme el nuevo plan de desarrollo municipal que llevará el nombre de “Ricaurte, Nuestro Compromiso”. Este documento contempla cuatro dimensiones: Social, Económica, Territorial e Institucional, 19 programas, 63 subprogramas y 317 metas de producto.
Este documento promete mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ricaurte, ofreciendo mayores oportunidades de vivienda, más y mejores programas sociales, atención directa a la primera infancia y a la tercera edad, mejores vías, oportunidades de empleo equitativo, mayor seguridad y una mejor convivencia.

El objetivo y el compromiso del alcalde estará enfocado en el crecimiento equilibrado del municipio, con el apoyo de todos los sectores.

Prada agradeció la confianza y el respaldo que tuvo de los 9 concejales quienes son la mano derecha para la materialización del plan de desarrollo y la construcción de un mejor municipio para todos.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.