Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR EXTORSIÓN

El día martes 28 de Junio, funcionarios adscritos al GAULA Departamento de Policía Cundinamarca, mediante operativo antiextorsión capturan en flagrancia en vía pública frente a la dirección Cra 4ª # 2-34 del municipio de Guaduas Cundinamarca al señor JOSE JAVIER VARGAS BARRERA sin documento de identificación, momentos después de recibir un paquete que simulaba contener la suma de cincuenta millones de pesos ($50'000.000) como pago a cambio de no atentar en contra de la integridad física de la víctima y su familia.



Así mismo se capturo a EDILBERTO MORENO TOVAR, quien se reunió posteriormente con el sujeto que recibió el paquete, esta persona portaba elementos probatorios como el teléfono donde realizaban las llamadas extorsivas, siendo víctima una ciudadana del municipio de Caparrapi - Cundinamarca, quien era intimidada de manera telefónica con palabras soeces y a la vez la amenazaban con incendiarle la finca y los cultivos de caña de azúcar ubicados en el municipio de Caparrapi.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.