Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Jóvenes de Cundinamarca juran bandera en el municipio de La Calera

AGENCIA DE NOTICIAS/GRUPO DE CABALLERÍA MECANIZADO No. 10 “TEQUENDAMA”.-


 En ceremonia militar en el municipio de La Calera, 100 jóvenes Cundinamarqueses se comprometieron a servirle a su país, ayudar a los
ciudadanos y a cuidar a sus familias, responsabilidad la cual asistentes y los más allegados reafirmaron en el juramento a una sola voz de estos héroes de la Patria.

Durante 3 meses estos jóvenes pertenecientes al Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada se entrenaron y capacitaron de la mano del mejor personal militar de la unidad, para asumir con responsabilidad, profesionalismo y disciplina la labor de proteger y brindar bienestar a los cientos de ciudadanos del área de responsabilidad.

Ahora estos soldados conforman el 4to contingente del 2016 continuando con su segunda fase del servicio militar fortaleciendo su instrucción y en donde día a día continuaran aprendiendo diferentes aspectos los cuales servirán para su vida.


Se contó con la presencia de Ana Lucia Escobar Vargas alcalde municipal, quien reconoció y agradeció a los soldados del Ejército Nacional, recordándoles que es un orgullo portar el camuflado y hacer parte de esta institución castrense.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.