Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

SECUESTRADORES NO LOGRAN EVADIR AL GAULA CUNDINAMARCA

El Gaula Cundinamarca tuvo conocimiento el día 31 de marzo sobre el secuestro de una comerciante del municipio de La Peña- Cundinamarca.
 Cuando la comerciante se desplazaba por el municipio hacia la zona rural fue interceptada en la vereda alto de izaca; vía a La Palma- Cundinamarca-, por cuatro (4) sujetos encapuchados y con armas de fuego, estos sujetos proceden a retenerla y amordazarla subiéndola luego a  otro vehículo y llevándola hacia la zona montañosa.



El  GAULA desplegó diferentes unidades y con variadas actividades operativas se avanzó hasta el punto de acorralar a los sujetos.

Los individuos al verse acorralados y para no caer en manos de la autoridad, dejan en libertad a la victima e inmediatamente emprenden la huida del sector.
De todas maneras el Gaula continúa la actividad investigativa logrando ubicar a los participes del hecho en diferentes sitios como Funza, Madrid y la Peña.


El día 30 de Agosto se decide, cerrar los operativos asegurando la captura de cuatro personas participantes en el delito. Tres de ellos se allanaron a cargos (aceptaron) y quedaron recluidos en la cárcel de Villeta - Cundinamarca.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.