Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Alcalde de Ricaurte en Cundinamarca será imputado por irregularidades en la adquisición de un predio

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Cundinamarca materializó la captura del alcalde de Ricaurte, Carlos Andrés Prada Jiménez, quien se presentó voluntariamente en las instalaciones de la Fiscalía en Bogotá.



La Fiscalía General de la Nación lo investiga por la presunta comisión de fraude procesal y falsedad material en documento privado, en el proceso de adquisición de un predio en Ricaurte (Cundinamarca).

Según la investigación, en 2010 Prada Jiménez, presuntamente radicó en el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder), un formato de solicitud de adjudicación de baldíos, en el cual habría consignado información falsa, que lo haría pasar como un campesino de bajos recursos económicos.

Dicha acreditación como persona de bajos recursos le permitiría posteriormente calificar como beneficiario de la adjudicación de un lote baldío ubicado en Ricaurte (Cundinamarca), tal como ocurrió en 2010 mediante resolución expedida por el Incoder.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.