Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

SECUESTRADORES NO LOGRAN EVADIR AL GAULA CUNDINAMARCA

El Gaula Cundinamarca tuvo conocimiento el día 31 de marzo sobre el secuestro de una comerciante del municipio de La Peña- Cundinamarca.
 Cuando la comerciante se desplazaba por el municipio hacia la zona rural fue interceptada en la vereda alto de izaca; vía a La Palma- Cundinamarca-, por cuatro (4) sujetos encapuchados y con armas de fuego, estos sujetos proceden a retenerla y amordazarla subiéndola luego a  otro vehículo y llevándola hacia la zona montañosa.



El  GAULA desplegó diferentes unidades y con variadas actividades operativas se avanzó hasta el punto de acorralar a los sujetos.

Los individuos al verse acorralados y para no caer en manos de la autoridad, dejan en libertad a la victima e inmediatamente emprenden la huida del sector.
De todas maneras el Gaula continúa la actividad investigativa logrando ubicar a los participes del hecho en diferentes sitios como Funza, Madrid y la Peña.


El día 30 de Agosto se decide, cerrar los operativos asegurando la captura de cuatro personas participantes en el delito. Tres de ellos se allanaron a cargos (aceptaron) y quedaron recluidos en la cárcel de Villeta - Cundinamarca.

Importante.

Usuarios de la vía Bogotá-Facatativá-Los Alpes continuarán con beneficios. Mintransporte

El Gobierno Nacional mediante el Ministerio del Transporte aclara a la opinión pública cùal es el estado de la vía y sus condiciones para el...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.