Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturas en Gachancipá por estupefacientes y porte de armas de fuego

LCV.- Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrita a la Décima Tercera Brigada en el municipio de Gachancipá dieron captura a dos personas en trabajo coordinado con Sijin de Zipaquirá. 

Durante un allanamiento a un local comercial en Gachancipá, se captura a un hombre y a una mujer de 27 y 48 años respectivamente, a estas personas les fue encontrado en el lugar un aproximado de 1.500 gramos de marihuana, 700 papeletas de bazuco, una escopeta, 10 cartuchos, 1 pistola calibre 6.35mm, 1 proveedor para esta misma, un cartucho calibre 6.35mm.

Los capturados fueron judicializados según los artículos 376 y 365 por los delitos de tráfico o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición, y puestos a disposición de la Uri seccional de Zipaquirá.


Tropas de la Unidad Táctica continúan realizando constantes operaciones para combatir este flagelo en los municipios y sus alrededores con el fin de mantener el orden en el Departamento. 

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.