Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

ALCALDÍA DE RICAURTE DIO INICIO A LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LA NIÑEZ  

Mes de los niños
Prensa Ricaurte
Prensa Ricaurte.- En el marco del mes de la Niñez y la Recreación, la Administración Municipal resalta la importancia de los pequeños del municipio, por esta razón los estudiantes de las escuelas rurales de Manuel sur, Manuel Norte y La Carrera recibieron la visita de funcionarios de la Secretaría de Educación y Desarrollo Social con muchas actividades recreativas.

Inflables, rumba dirigida, pintura, entre otras actividades lúdicas, encaminadas a promover los derechos de la infancia y a adoptar el juego como una acción indispensable para fomentar el desarrollo integral de los menores tuvieron lugar en la jornada. Además, fueron atendidos por un establecimiento comercial de la zona urbana, en donde hicieron un recorrido dirigido por todo el local para conocer su funcionamiento. Al finalizar recibieron unos deliciosos refrigerios.

Durante todo el mes, la Alcaldía de Ricaurte estará visitando las diferentes escuelas de los sectores rurales llevando actividades recreativas y alegría a todos los menores del municipio.



Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.