Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

Capturado integrante de la banda “los finqueros” quienes delinquían en la región del Sumapaz.

COEST.- En las últimas horas en el municipio de Granada Cundinamarca, la Policía Nacional capturo a una persona de sexo masculino integrante de la banda "Los Finqueros”, a quienes se les atribuyen varios hurtos con armas de fuego en la región.




Esta captura se da luego que la comunidad da aviso a la estación de Policía Granada, sobre un hurto que se estaba presentando en una de las fincas de la vereda la 22, gracias a esa información y la rápida reacción de los uniformados se logra capturar a uno de los sujetos y evitar que se llevaran el botín, es de anotar que se realizó un estudio minucioso al lugar de los hechos con personal especializado del grupo de investigación criminal SIJIN, con el fin de determinar y capturar a las otras personas inmersas en el hurto.

Al momento de la judicialización se pudo establecer que este sujeto se encontraba gozando del beneficio de libertad condicional por los delitos de secuestro extorsivo, hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio culposo, de lo cual había sido condenado a 175 meses de prisión.

Por lo anterior y por la evidencia presentada ante las autoridades judiciales, estas ordenan medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, quedando recluido en la cárcel del Municipio de Fusagasugá, por los delitos de Porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.