Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

En Cundinamarca: Aliento para visibilizar administraciones eficientes

Contraloría de Cundinamarca, destacará obras ejemplares de las actuales administraciones municipales.

El contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo, invitó a todos los alcaldes a que a partir de septiembre, inscriban ante el ente de control las obras que consideren sean ejemplares, con el fin presentarlos como modelo de gestión.

“Si bien estos primeros años estuvimos visibilizando las obras inconclusas en el departamento, es hora de mostrar, también las ejecutorias de las administraciones actuales, y garantizar que al fin de este cuatrienio no queden elefantes blancos”, comentó el contralor López Arévalo.

Recalcó que son consideradas obras ejemplares, a aquellas que sean terminadas y entregadas al servicio de la gente, en los plazos establecidos, sin sobrecostos, sin problemas, y principalmente con la calidad debida, cumpliendo con la normativa.

De la misma forma, la entidad de control destacará los trabajos que contribuyan a la recuperación del patrimonio público y las obras incluyentes, las cuales serán exaltadas en la rendición de cuentas ciudadanas que realizará la Contraloría de Cundinamarca en el primer trimestre de 2018.

El anuncio lo realizó en el marco de la audiencia pública de control social desarrollada en el municipio de Villeta donde se reunieron alcaldes, personeros y comunidad de los municipios de la provincia de Gualivá.

Importante.

Arrancó la construcción del primero de 5 mil reservorios que hará la CAR para enfrentar el cambio climático

 En la vereda Apartadero del municipio de Ubaté, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inició la construcción del primer re...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.