Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

La Mesa elige jueces de paz y de reconsideración

Prensa-Alcaldía Municipal La Mesa, Cundinamarca.- 163 sufragantes eligieron a Johan Moreno Wilches, Edgar Vicente Calderón, Mario Taborda y Jaime Torres como jueces de paz del casco urbano e inspecciones y como juez de paz y reconsideración a Alfredo Moreno Sánchez.

La convocatoria a cargo del Concejo Municipal, está normada por el Acuerdo 008 de 2017, definiendo la elección para el tercer domingo de enero de cada cinco años, haciéndose efectiva este 21 de enero, para el periodo 2017-2022.

Los jueces son elegidos para que realicen labores de concertación en conflictos familiares y de pareja, laborales, civiles y comunitarios, en servicio ad honorem, como lo establece la Ley 497 de 1999.

La Alcalde del municipio, Mercedes Rodríguez González, respaldó el desarrollo de estas elecciones con apoyo de la Registraduría Nacional, y destacó la actuación de la Personería en este proceso, “cuya importancia radica en el fortalecimiento de la justicia eligiendo a líderes del municipio, que se encargarán de dirimir los conflictos que se puedan presentar en los distintos barrios, inspecciones y comunidades, que tengan un monto de hasta cien salarios mínimos mensuales vigentes, además de refrendar acuerdos entre las dos parte en conflicto”.

Importante.

Gallinas alimentadas con dieta a base de polen de abejas producen huevos enriquecidos con omega 3 y 6

El polen de las abejas tiene compuestos que servirían como adición a la dieta de las gallinas para   que tengan huevos más saludables. Foto:...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.