Buscar en CUNDINAMARCA - RED METROnet.

GRADUACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS DE LA POLICÍA CÍVICA DE MAYORES

POLICÍA DE CUNDINAMARCA FORTALECE LOS LAZOS DE AMISTAD CON LA COMUNIDAD CUNDINAMARQUÉS, CON LA GRADUACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS DE LA POLICÍA CÍVICA DE MAYORES.

ESTOS CIUDADANOS APOYARÁN LAS ESTRATÉGIAS DE CARÁCTER EDUCATIVO, SOCIAL Y COMUNITARIO QUE REALIZA LA POLICÍA NACIONAL.

COEST-DECUN.- Con el fin de fortalecer los vínculos entre la Policía Nacional y la comunidad, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana realizó ceremonia de graduación del segundo curso de Policía cívica de mayores, integrado por 17 ciudadanos en las instalaciones del comando del Departamento de la Policía de Cundinamarca,

Tras capacitarse durante 150 horas en temas referentes a convivencia y seguridad ciudadana, derechos humanos, defensa personal, primeros auxilios, técnicas de información, red de apoyo - comunicación y trabajo comunitario, recibieron esta distinción.

El programa de Policía Cívica de Mayores tiene como finalidad prestar apoyo para el cumplimiento de las misiones específicas de carácter educativo, social y comunitario que realiza la Policía Nacional y con el propósito de fortalecer promover la corresponsabilidad de la ciudadanía.

Importante.

Afectadas las finanzas de organización que producía cocaína en Cundinamarca y Guaviare

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y co...

CINVCON S.A.S.

CINVCON S.A.S.